¡BUENAS NUEVAS! Avior volará a Fort Lauderdale Florida, a partir del 9 de octubre 2017

DolarToday / Sep 24, 2017 @ 6:30 am

¡BUENAS NUEVAS! Avior volará a Fort Lauderdale Florida, a partir del 9 de octubre 2017

Avior Airlines empezará a volar a Fort Lauderdale, en Florida, en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó el director-Socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

“A partir del 3 de octubre de 2017 operaremos a Bogotá desde la ciudad de Caracas, serán vuelos diarios que partirán a las 7:00 am y se tiene previsto el regreso de Bogotá a Caracas a las 7:00 am, en hora de Bogota”, agregó.

Según dio a conocer para el 10 de octubre la aerolínea comenzará los vuelos desde Caracas a Miami en Alianza con World Atlantic, saliendo los días martes, jueves y sábado a las 9:00am y regresando a las 2:00pm.

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos.

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje”, acotó.

El representante de la compañía aeronáutica recordó que la empresa opera a Lima, Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá, convirtiéndose en la empresa de servicio aéreo venezolana de mayor alcance.

El vicepresidente comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso, explicó que aunque los principales Hub de Avior Airlines son Barcelona y Valencia, y con las líneas de vuelo desde Caracas se pretende “atender al mercado capitalino, satisfaciendo sus demandas de servicio y calidad”.

Agregamos -continuó- 2.000 asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión de un mercado demandante como el venezolano.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*