PADRÓN ELECTORAL ¡LA GRAN ESTAFA! Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, le han parido al PSUV +10 millones de votantes

DolarToday / Jul 18, 2017 @ 6:00 am

PADRÓN  ELECTORAL ¡LA GRAN ESTAFA! Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, le han parido al PSUV +10 millones de votantes

Cualquier cálculo exagerado, quedaría corto ante descomunal  y continuado engaño de un  CNE, que ha  conveniencia del PSUV, en la ultima década  ha venido  inflando fraudulentamente  el padrón electoral de forma  exponencial, además de manipular  circunscripciones electorales como les  ha dado la gana, teniendo ahora la desfachatez de programar un fraude constitucional descarado, para un inconsulto adefesio de constituyente, en donde se pretende despojar al pueblo del poder originario, confiscándole derecho al sufragio proporcional, libre, universal, directo y secreto.

En los últimos 10 años, no habrían ganado elección alguna, sin meter  ”comodines” desde un REP amañado, abarrotado de contingentes inimaginables de potenciales votantes, que no  son venezolanos, nunca han pisado el país, están muertos, o nunca han existido.

Casos documentados, como los de personas con hasta  30 cédulas de identidad, con la misma foto, la misma huella y distintas identidades, serían solo la punta del iceberg.

Ante el derrumbe del régimen, no sería de extrañar  que esta jauría de delincuentes del CNE al descubierto, culpando a la oposición,  prendan candela a lo que puedan, para desaparecer evidencia que los incrimine,  que en el mejor de los casos, le haría pasar el resto de sus vidas, tras las rejas.

A los pesimistas, les informo que el Domingo 16 de Julio,  se logró  una asistencia de más del 70% del PADRÓN ELECTORAL REAL, con un porcentaje de abstención estimada  de tan solo  20%,  el restante 10% correspondería: 5% a enchufados y mercenarios del régimen + un 5% de Chavistas de corazón, que  todavía se encuentran  bajo el efecto del hechizo, de un encantador de serpientes.

La dictadura , ya no tiene  piso político, y  la gran mayoría de los cuadros militares  altos y  medios, están marcando distancia de los pro-cubanos, repudiando genocidio, torturas y atrocidades que  GNB, milicianos cubanos  uniformados y  para-malandros  mercenarios  de Maduro, están  cometiendo en Venezuela.

En el escenario internacional, ya no les queda espacio de maniobra, todo apunta a una muy cercana e  inminente salida de este oprobioso régimen.

Felicitaciones al gallardo pueblo venezolano, que esperanzado, y con  gran alegría,  acudió masivamente a la consulta popular del Domingo 16 de Julio, para “REVOLCAR”  al régimen, y lo lograron.

 

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*