Reportero de Dolar Today sale del país y acusa al “capo” Cabello de su secuestro

DolarToday / Nov 23, 2017 @ 8:00 pm

Reportero de Dolar Today sale del país y acusa al “capo” Cabello de su secuestro

El reportero Jesús Medina Ezaine vivió días de angustia, al igual que toda su familia luego de que fuera secuestrado tras publicar un trabajo realizado en la cárcel de Tocorón en el estado Aragua. Una vez en libertad, se limitó a dar información sobre el caso, para no entorpecer el curso de las investigaciones. Ahora la historia del profesional de la comunicación, dio un giro inesperado.

Amanda Collins/Venezuela al Día

En las primeras declaraciones de Medina Ezaine, ofrecidas en rueda de prensa en la plaza Altamira, el reportero aseguró que no se iría del país. Por el contrario, aseguró que seguiría luchando y “lanzándole duro” al gobierno de Nicolás Maduro, como acostumbra. Tal parece que las persecuciones sobrepasaron nuevos límites.

Jesús Medina informó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que las circunstancias lo obligaron a irse del país. Desde la frontera que une a Venezuela y a Colombia, por supuesto ya del lado del vecino país, acusó directamente a los responsables de su secuestro.

Ya días antes había señalado al director de Contrainteligencia del Sebin, José Gómez Larez, por amenazas en su contra a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad compartió el nombre de un peso pesado del chavismo, que a pesar de no poseer actualmente cargos altos en el gabinete, su poder es conocido.

Responsabilizó a Diosdado Cabello Rondón y a José Gámez Larez, director de contrainteligencia SEBIN, como autores materiales e intelectuales de mi secuestro, Señores del CICPC ya saben quienes son los responsables ahora actúen pues!!

Diosdado Cabello Rondón ha sido vinculado con diversos escándalos dentro del gobierno nacional, sin embargo, los rumores nunca se han sustentado con pruebas contundentes. La denuncia del reportero gráfico fue clara y precisa. Además, lo invitó a transmitir el video en su programa de televisión semanal, Con el Mazo Dando.

Hay que recordar que Diosdado Cabello habló sobre el secuestro de Medina Ezaine en su espacio televisivo. En esa oportunidad lo tildó como un “montaje” del reportero y el medio para el que trabaja, desestimando que se tratara de un secuestro real. ¿Qué dirá ahora cuando fue señalado directamente de ser el responsable?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*